lunes, abril 07, 2008

El derecho del enemigo


A mitad del camino de la vida no tan perdido me encontraba cuando descubrí la senda que tenía por errada. Al principio del sendero noté cosas de las que quizá en otro momento no me hubiera percatado. Un sujeto se me presentó como enemigo, nada más que tenía aspecto de buen tipo; él guió mi rumbo dentro de una manada de bestias embravecidas que eran arengados en pleno acto de gobierno,creo que era la conducta de gobierno para medir popularidad. Las bestias transpiraban; y las palabras de bipolaridad cargaban la idea visceral de que los que no están son enemigos. Creo que nada más diré de esa situación porque la imagen puede decir un poco más de cosas que las palabras que escriba. Para lo sucesivo queda la explicación del amigo y del enemigo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal