jueves, septiembre 13, 2007

Mañana escribí…

Casi todo el día estuve escribiendo. A la mañana no. Sucedió que estaba durmiendo. ¿Por qué estaba durmiendo? Porque me acosté tarde, casi a la salida de sol. En esta latitud el amanecer ocurre aproximadamente a las 6.30 AM. Pasado el día, a la noche seguía con ganas de apoyar mis dedos sobre el teclado. Alguien decía que lo deje para mañana. No me daba la gana. Simplemente no quería que me molesten. Total, cada uno sabe lo que le conviene y lo que no.
Pasaban los minutos, escuchábamos música. Los minutos pasaban. Redundaban en desidia. Bang, bang, my baby shot me down, decía la música de fondo, creo que era la hija de Sinatra. El bajo estaba bueno. Y repentinamente ella se fue. Me dejó solo. ¡Qué atrevimiento! Dejar al artista con su arte en soledad. Bueno supongo que era algo así como estás solo, sos vos y tu existencia. Vos, tu vino y la computadora. Esa que es mi herramienta.
Anteriormente, había estado chateando. Eso es lo que está fallando en mí últimamente. El contacto personal. Con muy pocas personas hablo sinceramente cara a cara. Son, realmente, muy pocas.Los contactos personales son por teléfono. Los reproches por Internet. Las reprimendas por la misma vía. Quiero hablar con alguien face to face y nunca hay nadie. Creo que esa es mi existencia. Loco estás solo. Sos vos y tu existencia. Un loco decía: “Pienso por lo tanto existo”. Loco yo agrego: “Soy yo por lo tanto no me jodan”, lástima que nadie lo vio cuando lo escribía. Ahora puedo decir, en voz escrita, que un hacker añadió esta locura cuando yo dormía plácidamente en mi cama luego de que una voz cercana me dijera: “Mañana escribí…”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal